Rumbo a los preselectivos de Tae Kwon Do para los juegos «CONADE 2020»

Realizarán preselectivo Chiapas de Tae Kwon Do para quienes representarán al Estado rumbo a los Nacionales Conade 2020 Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

15-02-20. La Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACTKD) en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), informó que realizarán para este 15 y 16 de febrero el Campeonato Selectivo Estatal.

De acuerdo al programa de participación, el certamen dará inicio el sábado 15 de febrero con el pesaje, que se realizará de las 16:00 a 18:00 horas en el gimnasio «Jaime Sabines Gutiérrez» del Colegio de Bachilleres (COBACH) Plantel 13; y posteriormente, a las 18:00 horas, se desarrollarán las competencias de la modalidad de Poomsae (Formas).

Posteriormente el domingo 16, a partir de las 9:00 AM realizarán las competencias selectivas en las modalidades Kyorugi (Combate Libre), donde surgirán los primeros preseleccionados de las categorías cadete, juvenil y sub 20, rumbo a los diferentes eventos.

Así mismo detallaron que el Regional de los Nacionales Conade se llevará acabo del 28 de febrero al 1° de marzo en Villahermosa, Tabasco.


A %d blogueros les gusta esto: