Roberto Serrano entrega plan de trabajo y cartas de apoyo a la Comisión de Procesos Internos del PRI

 

  • De acuerdo a lo que marcan los lineamientos, el hoy precandidato entregó la documentación en tiempo y forma    

Tuxtla Gutiérrez a 10 de marzo de 2021. – Roberto Serrano Altamirano acudió esta mañana a la sede de su partido para presentar el plan de trabajo y las cartas de apoyo de sectores tal y como lo solicita la fracción VII del artículo 181 de los estatutos del PRI.

“Venimos a cumplir en tiempo y forma con la convocatoria. Me siento orgulloso de poder aspirar a la diputación local del distrito II; mi plan de trabajo se compromete a generar una agenda legislativa que fortalezca el estado de derecho de los chiapanecos, así como prioriza la gestión de recursos extraordinarios para los municipios de la región”.

Serrano Altamirano dijo estar seguro de la transparencia con que su partido ha está realizando la selección de candidatos e hizo un llamado a la civilidad política y a mantener la unidad entre los aspirantes, así mismo agradeció el apoyo brindado por los sectores a su postulación.

De acuerdo a los tiempos que marca la convocatoria del PRI, será a más tardar el próximo 17 de marzo cuando la Comisión de Procesos Internos del PRI emita la declaratoria de validez del proceso interno y expida la constancia de candidatura a quien resulte electo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: