Roberto Serrano abandera al PRI en el Distrito II local

  • Serrano Altamirano acudió a la sede estatal de su partido a recibir el documento

18/03/2021.- Cumpliendo con los tiempos y requisitos establecidos en la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional PRI, Roberto Serrano recibió la constancia que lo acredita como candidato por el Distrito II local con cabecera en Tuxtla Gutiérrez.

Fue Rubén Zuarth Esquinca, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien entregó de manera personal el documento y al mismo tiempo lo impulsó a dejar en alto el nombre del partido y trabajar en unidad en la próxima contienda electoral.

Serrano Altamirano, acudió también a la sede del Partido Acción Nacional, donde en un encuentro fraterno, Carlos Palomeque Archila, refrendó el apoyo al hoy candidato del distrito II local.

Asimismo José Antonio Vázquez, dirigente del PRD en Chiapas, aseguró que la alianza estará bien representada en la persona de Roberto Serrano.

De esta manera el candidato del PRI queda a la espera de los tiempos oficiales para que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) entregue la constancia que lo acreditará como abanderado de la coalición “Va por Chiapas” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

El distrito II local tiene como cabecera Tuxtla Gutiérrez y abarca también los municipios de Berriozábal, San Fernando, Osumacinta y Chicoasén.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: