Riña en Tuxtla Gutiérrez deja 2 dos personas heridas por arma blanca

Vecinos de la colonia Patria Nueva reportaron a a las autoridades del incidente para lograr una intervención oportuna   

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

29-08-20. Se registra una riña en la colonia Patria nueva del municipio de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, donde dos personas resultaron gravemente heridas con arma blanca.

Los hechos se registraron el viernes 28 de agosto sobre la calle Aveto Sur y Calzada Arboledas en la citada colonia de la capital chiapaneca, con base e la declaración de los testigos indicaron que se trató de una riña entre colonos donde dos sujetos resultaron heridos, acto seguido los atacantes huyeron del lugar con dirección al norte de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal medico de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a las victimas para posteriormente ser trasladados aun nosocomio. Aunado a estos las autoridades informaron que en caso que las victimas procedan con las denuncias correspondientes, los efectivos realizaran las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de estos hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: