Retienen a elementos de GN de accidente con migrantes por ir en estado de ebriedad

-Miembros de la Organización Campesina Independiente culpan a la Guardia Nacional del accidente de migrantes luego que encontraron latas de cerveza en las unidades que se trasladaban
Al menos 12 elementos de la Guardia Nacional que habían acudido al accidente de migrantes en la autopista Ocozocoautla – Las Choapas, fueron retenidos y despojados de sus armas por miembros de la Organización Campesina Independiente, señalados de provocar el accidente que dejó a más de 20 migrantes heridos por ir en estado de ebriedad.
Los locatarios encontraron envases de cerveza al interior de las patrullas y testificaron que varios elementos de la Guardia Nacional tenían dificultades al hablar. Al percatarse de esto les ñ quitaron sus armas y los obligaron a sentarse a la orilla de la carretera, mientras paramédicos atendían a los heridos.

Elementos federales llegaron al lugar del accidente y tras varios minutos de diálogo con los miembros de la organización recuperaron las armas y liberaron a sus compañeros.