Respalda Alejandro Moreno a candidatos en Chiapas

En una reunión de trabajo el presidente Nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, recibió al primer bloque de candidatos a presidentes municipales y diputados locales de Chiapas , y aseguró que estas elecciones “vamos a ganar con mujeres y hombres valiosos, vamos a ganar con las mejores propuestas y vamos a gobernar para todas y todos”.


Manifestó que este es el primer bloque de candidatos que recibe en el CEN; este ejercicio lo realizará con todos sin distinción, la finalidad es escuchar y atender las necesidades de cada una de sus regiones, fortalecer cada uno de sus proyectos, consolidar, orientar sus acciones y que juntos con la dirigencia como respaldo, se consolide el triunfo.


Ahí mismo el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, dijo que Chiapas cuenta con la fortaleza de la dirigencia nacional en este proceso electoral, que para ello se han consolidado proyectos ganadores que garantizarán el triunfo en este 2021. 


Alejandro Moreno Cárdenas, agregó que el respaldo al trabajo que la nueva dirigencia estatal ha realizado en Chiapas, al garantizar un proceso interno transparente, prevaleciendo los derechos políticos de la militancia, y en paz, lo que es un mensaje de que el partido es garante de gobernabilidad.


Además, se comprometió a estar presente en la toma de protesta de las y los candidatos a presidentes municipales, diputados federales y locales; exhortó a trabajar día y noche, de la mano de la militancia “llegó el momento de este nuevo PRI, llegó el momento recuperar los espacios perdidos, llegó el momento de caminar unidos, de trabajar por el bien de este país, llegó el momento de demostrar que el PRI sabe gobernar para todas y todos”.


“Los gobiernos de MORENA le han fallado a México, le han fallado a las y los chiapanecos, en estos años han demostrado que las ocurrencias le cuestan caro al avance del país, han demostrado incapacidad para manejar una pandemia, han demostrado que sus actos populistas le han costado millones al país, por ello las cuestan no les salen, aunque manejen otros datos, la realidad se refleja en desempleo, desigualdad social, falta de servicios y empleos”abundó.


A la reunión acudieron Olga Isabel Grajales Carrillo, César Amín González Orantes, Marco Antonio Coutiño Monzón, Mario Antonio Guillén Domínguez, Francisco Martínez Pedrero, Miguel Ángel Morales, Juan Collazo, Romeo Medina Gómez, quienes son candidatos a presidentes y diputados locales.


Finalmente, Zuarth Esquinca dijo que en Chiapas vamos a trabajar con el respaldo de la dirigencia nacional, para recuperar el congreso de la unión, para ganar más espacios en el congreso local, para tener más y mejores gobiernos en los ayuntamientos, que trabajen para la gente, que garanticen desarrollo, mayores oportunidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: