Regreso a clases presencial en Chiapas el 24 de Mayo: SEP

-Delfina Gómez, Secretaria de Educación Federal, señaló que Chiapas junto con otros cuatro estados de la República prevén regresar a clases presenciales este mismo mes. 

11/05/2021.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) alista el regreso a clases presenciales en los estado de Chiapas, Coahuila, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas para este mismo mes de Mayo.

En la conferencia de prensa matutina del presidente, la titular de la SEP, Delfina Gómez, señaló que hasta el momento se han aplicado vacunas a un millón 384 mil 19 personal educativo, por lo que consideran viable el regreso a clases presencial. Añadió que esperan aplicar un millón 517 mil 360 vacunas más en la cuarta y quinta etapa a personal educativo. 

Delfina Gómez también destacó que debido al avance en el proceso de vacunación a docentes, alistan el regreso a clases presenciales en cinco estados más. Comentó que Campeche ya inició con el proceso del regreso a clases presenciales, y lo mismo hará Coahuila a partir del próximo 17 de mayo, mientras que el 24 se prevé que inicien el proceso de regreso a las escuelas en los estados de Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: