Regresan este jueves el avión presidencial al Aeropuerto de CDMX

El avión presidencial TP-01 regresará a territorio mexicano este jueves por la tarde y aterrizará en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, pero el proceso de compra sigue

El avión presidencial TP-01 regresará a territorio mexicano este jueves por la tarde y aterrizará en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, pero el proceso de compra sigue.

Fuentes de la Presidencia de la República confirmaron esta información y adelantaron que el próximo lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador podría ofrecer una conferencia de prensa en el hangar presidencial donde será resguardada la aeronave.

El pasado 13 de julio en Palacio Nacional, Jorge Mendoza Sánchez, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), informó que en abril se recibió una oferta para la compra del avión presidencial TP01 por 120 millones de dólares (2 mil 697 millones de pesos), en efectivo y parte en equipo médico.

El titular de Banobras indicó que por motivos de confidencialidad no puede dar más detalles, pero señaló que se sigue con el proceso de compra.

“En cuanto al avión presidencial hemos recibido una oferta en abril. Este proceso está en curso. Recibimos una oferta por 120 millones de dólares, que es aproximadamente 2 mil 697 millones de pesos. La oferta es en efectivo y también en parte médicos, pero por razones de confidencialidad, en esta etapa del proceso, no podemos dar mayores detalles, pero ténganlo por seguro que lo que estaremos dando a conocer cuando sea posible”, refirió.

 

Información de El Universal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: