Recibí un PRI desmantelado: Julian Nazar Morales

Jeremías López/Chiapas digital

04/09/2020.- Ayer en la instalación del consejo político estatal la estructura nacional y estatal se reunieron para tomar protesta con quienes serán los integrantes del Consejo Político en el período 2020 – 2023.  

Al hacer uso de la palabra Nazar Morales, aseguró que recibió un partido desmantelado, sin estructura política, sin embargo, desde su llegada al instituto político se ha avanzado y hoy cuenta con bases sólidas para el siguiente período electoral.

“Recibí un PRI desmantelado, sin estructuras, lo cual no es nada bueno para un partido político para ser competitivo en procesos electorales, por lo que con trabajo se ha venido avanzando, al grado que ahora contamos con 90 por ciento de sus estructuras en el Estado” dijo Nazar Morales.

Así mismo, el dirigente reconoció el trabajo que ha venido desarrollando Alejandro Moreno Cárdenas, destacando que se ha puesto orden al interior del partido y se ha fortalecido las bases, ejemplo de ello, el PRI ha logrado integrar sus 32 consejos políticos en toda la república.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: