Rechaza AMLO persecusión política a altos funcionarios de la administración de EPN.

«Nunca he dado la orden de que se fabrique un expediente contra alguien, nunca, y no lo haré» aseguró el Presidente de la República.

 

Gerardo Snowball / Chiapas Digital 

01/08/2019.- La mañana de este primero de Agosto, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno haya iniciado una persecución política contra altos funcionarios de la administración de su antecesor, Enrique Peña Nieto.

presidente-electo-agradecio-enrique-pena_0_35_1024_613

El Presidente afirmó que desde no ha mantenido comunicación frecuente  con el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, y que no le ha enviado «palomas mensajeras» para que atienda casos especiales.

Explicó que cuando sus funcionarios tienen informes de corrupción les pide que procedan de inmediato, sin importar de quién se trate. «Lo único que puedo comentar es que no hay impunidad para nadie, sea quien sea», indicó el mandatario. 

El presidente de la República declaró en conferencia de prensa «no somos iguales» refiriéndose al ex presidente Peña, dijo que no actúa bajo consigna ni por venganza contra nadie. «Nunca he dado la orden de que se fabrique un expediente contra alguien, nunca, y no lo haré. aseguró. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: