Realizan operativo en las instalaciones del Cruz Azul

Elementos de SSC toman control de las instalaciones del Cruz Azul en seguimiento a las investigaciones de ex miembros por lavado de dinero

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

06-08-20. Elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC), tomaron la madrugada de este jueves 6 de agosto las instalaciones de la Cooperativa La Cruz Azul, ubicadas al sur de la Ciudad de México, como parte del proceso legal que sigue la Fiscalía General de la República a Guillermo Álvarez Cuevas, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Agentes del Agrupamiento Fuerza de Tarea arribaron a las instalaciones de la cementera, donde ayer se presentó un grupo de cooperativistas disidentes, que a través de un abogado intentaron entregar la supuesta carta de renuncia de Billy como director.

Cabe recordar que a Álvarez Cuevas se le investiga por operaciones con recursos de procedencia ilícita por parte de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), la cual congeló las cuentas de Billy, así como de otras personas cercanas, y que han ocupado cargos en la cementera, como Víctor Garcés, y Alfredo Álvarez Cuevas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: