¿Quién es Luciana Ramírez? tendencia en redes sociales

Lleva trabajando dos años con la familia y  ayuda a Sandra de la Vega, esposa del jugador en la crianza de sus hijos y parte de su trabajo es viajar con la familia

25/11/2022.-En las últimas horas se ha vuelto tendencia Andrés Guardado y no precisamente por alguna anotación para la selección mexicana, sino porque a través de Instagram su esposa ha publicado fotografías sobre su viaje en Qatar, pero más allá de aplaudir el apoyo que le ha dado al futbolista los internautas señalaron el hecho de que su niñera los acompañara en el viaje e incluso que aparecía en las publicaciones de la influencer , muchos señalaron el hecho con comentarios “clasistas” pero otros aplaudieron la dignificación del trabajo que le brindaron a su personal de servicio.

Luciana Ramirez o “Ushi” como se refieren con cariño a ella, se volvió famosa desde el señalamiento de su asistencia al Mundial, ella es originaria de Candelaria Huejutla, Hidalgo, y lleva más de dos años trabajando con la familia del jugador donde su rol que desempeña es ayudar a Sandra de la Vega con el cuidado de sus hijos, es por eso que siempre la acompaña en todos los viajes que realiza, pero más que un empleo la consideran parte de la familia. 

París, Sevilla, Marbella y ahora Qatar son los lugares donde Luciana ha estado gracias a su labor con la familia, además de que siempre aparece en las fotos y hasta festejan su cumpleaños en la casa de ellos. La empleada de 39 años declaró estar agradecida con sus jefes por el cariño y consideración con la que la han tratado. Más allá de las experiencias de viajar también ha tenido la oportunidad de conocer grandes celebridades del fútbol con la que se ha tomado fotografías.

La nana de los hijos de la tapatía ahora se encuentra feliz, declarando que la noticia de haber llegado a presenciar la Copa de Mundo del Fútbol gracias a su labor le llegó a todos sus familiares que hasta le mandaron publicaciones donde habla de ella. Incluso su primo compartió en Facebook un mensaje que decía: » Cuando llegues a Candelaria todos se van a querer tomar una foto contigo». 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: