Qatar recibe a Tigres para Mundial de Clubes

30/01/2021.- A pesar de contar con apenas un puñado de aficionados de Tigres, la diáspora de México en Qatar se volcará con el club de Monterrey, dejando de lado las rivalidades para llevar en volandas a los ‘Felinos’ en una competición en la que distan de ser los favoritos.

Dado que ningún aficionado tendrá autorización para viajar a la península arábiga con motivo del torneo (4-11 febrero) debido a las estrictas reglas contra la propagación del covid-19 impuestas por Qatar, el equipo mexicano sólo podrá contar con el apoyo de sus aficionados que ya se hallen en el país del Golfo.

Nos olvidamos de los equipos nacionales. Hoy nos toca celebrar a los Tigres y estamos muy felices», afirma Enrique Flores, de 58 años, un piloto originario de Monterrey que el sábado estuvo presente junto a dos docenas compatriotas en un evento en el Education City Stadium para aficionados de Tigres.

A su lado, entusiastas mexicanos entonaban la letra de la popular canción ‘Canta y no llores’, luciendo la tradicional elástica amarilla de Tigres, al ritmo de tambores, y ataviados con los tradicionales sombreros de charro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: