Puente en Casitas, un peligro latente para sus pobladores

 

11/05/2021.- Los habitantes de la primera sección de la colonia Casitas externaron la preocupación permanente en que viven, ante el peligro al que se exponen puesto que para transitar de sur a norte deben pasar por un  cruce de lámina sobre un canal de 6 metros de altura.

Los habitantes del lugar, en voz de la señora Teresa Ruiz Pérez, externaron su temor, ya que este cruce de lámina es la única forma de acceder al lado contrario de cada parte de esta zona dividida en dos por un canal.

Expresaron que en diversas ocasiones han denunciado esta problemática en donde todos los vecinos pero especialmente niños, adultos mayores y mujeres embarazadas, están expuestos al peligro, al no contar con un puente adecuado.

Los vecinos y vecinas dieron conocer esta problemática al candidato de la alianza Vamos por Tuxtla a la diputación local por el Distrito I, Carlos Penagos Vargas, durante el recorrido que éste realizaba por la zona, quien pudo constatar las condiciones de inseguridad que imperan.

Refiriendo que con el trabajo de gestión que impulsará desde el Congreso del Estado, ésta y otras problemáticas podrán ser atendidas, Penagos Vargas hizo el compromiso de atender el tema, al tiempo de recordarles que un gobierno de gestión podrá ser posible, pero la opción de cambio se encuentra en las manos de la propia sociedad, con su voto a favor de la alianza este 06 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: