Propietarios de predio invadido por la MOCRI solicitan intervención del gobernador

Redacción/Chiapas Digital

Tuxtla Gutiérrez.- Propietarios del predio denominado fraccionamiento “Las Brisas” ubicado en el municipio de Berriozábal, se manifestaron afuera de palacio de gobierno del estado solicitando se reestablezca el estado de derecho y puedan hacer uso de la propiedad que se encuentra invadida por la MOCRI.

El apoderado legal del fraccionamiento, Miguel Ángel Montalvo Recinos, manifestó que el fraccionamiento de 18 hectáreas, cuenta con 267 lotes con los documentos de ley que los acredita como propietarios del inmueble.

Aseguro que desde el sexenio pasado han tratado de recuperar el predio, incluso, existe una demanda penal realizada el 24 de mayo de 2018 sin embargo, el caso se mantiene archivado sin lograr avances.

Montalvo Recinos dijo que algunos propietarios han sido agredidos por personas que llegan de manera violenta con palos y machetes a apoderarse de los predios de manera gansteril por lo que solicitan la intervención del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas para  recuperar sus terrenos.

Finalmente el apoderado legal manifestó que de no ser escuchados por gobierno del estado viajarán a la Ciudad de México para buscar entablar una mesa de dialogó con el presidente de la república, donde le expondrán los documentos que los acredita legalmente como propietarios del predio y poder regresar a ocuparlos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: