Profeco recomienda a los jóvenes descargar la app «Litro x Litro»

El titular la de Profeco Ricardo Sheffield Padilla aseguró que la app está siendo muy útil para mantenerse informado de los precios del combustible en todo el país y para denunciar actos de corrupción o robo en las gasolineras

Gerardo Snowball / Chiapas Digital

12/08/2019.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, hizo un llamado a los jóvenes para descargar la aplicación ‘Litro x Litro’.

El titular de la Profeco explicó que, mediante la aplicación, se registró la gasolina Magna más barata en Centro, Tabasco a un costo de 17.54 pesos por litro y la más cara en La Paz, Baja California Sur, a 21.85 pesos por litro.

Por otra parte la gasolina Premium más económica se vendió en Medellín, Veracruz a 18.39 pesos por litro y la más cara en Pénjamo, Guanajuato, a 23.29 pesos por litro.

Por otro lado, el Diésel más barato se registró en Medellín, Veracruz, a 18.43 pesos por litro y el más caro en Churumuco, Michoacán, a 23.08 pesos por litro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: