Procesan por abuso infantil a ex funcionario en Jalisco

27/08/2020.- Luego de la polémica que se generó por el caso de impunidad en contra de Luis Alonso ’N’, ex funcionario de Puerto Vallarta, quien es acusado de abuso sexual infantil y corrupción de menores, la Fiscalía General de Jalisco, anunció que un juez de control decidió vincularlo a proceso para enfrentar los cargos que se le acusan.

A través de redes sociales, la propia Fiscalía y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dieron a conocer esta noticia con la que se logra hacer justicia en contra del hombre quien fuera encontrado con una niña de 10 años en su vehículo.

De acuerdo con la FGE de Jalisco, en esta nueva audiencia, se encontraron los elementos suficientes para vincular a luís Alonso ’N’ al debido proceso que deberá enfrentar.

“Como se hizo mención, ante el injusto de no vincular a Luis Alonso ’N’ en la primera ocasión y salvaguardar el principio del interés superior de la niñez y garantizar el derecho de acceso a la justicia de las víctimas, directa e indirecta, esta representación social se inconformó y acudió al Órgano jurisdiccional a quien solicitó esta nueva audiencia, la cual fue concedida al existir suficientes elementos”, explica la Fiscalía.

Información de Publimetro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: