Preparan programa especial en memoria de José José

La pandemia no permitirá realizar la serie de eventos que se tenían programados, sin embargo sus hijos no dejarán que la fecha pase inadvertida 

19/09/2020.- A días del primer aniversario luctuoso de José José, su hijo, José Joel, explicó cómo recordarán al «Príncipe de la canción», quien falleció el 28 de septiembre de 2019 en Estados Unidos, país donde radicaba con su esposa, Sara Salazar, y su hija, Sara Sosa.

En entrevista para la revista TvNotas, el también cantante afirmó que hubo planes que, debido a la pandemia , no se podrán realizar; sin embargo, informó que habrá un programa especial en memoria del artista, cuyo talento colocó éxitos como «Gavilán o Paloma», «El triste», «Almoada y «Seré», entre otros.

“Estamos amarrados por la pandemia, había algunos planes que ya no se pudieron hacer, estaré grabando programas especiales, cápsulas y haremos un programa especial, ‘Platicantando’, para conocer varias anécdotas de gente del gremio artístico que tuvo la oportunidad de convivir con mi padre”. José Joel, hijo del “Príncipe de la canción”

El hijo que el intérprete de “Piel de azúcar” explicó la situación sobre las regalías en la Asociación Nacional de interpretes (ANDI), mismas que, dijo su madre Anel Noreña, ya estaban cobrando.

“Al parecer sí, mi papá dejó encomienda para que tanto la ANDA como la ANDI fueran parte de nuestro legado, para Marysol y para mí, pero todo está parado. Mi mami sale a decir lo que sabe, pero no se ha dado, yo estoy procurando por otras cosas y, ya que se abra el mundo le daremos seguimiento”.  José Joel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: