Posponen juego de NFL por casos de coronavirus

Los fans de Steelers y Titans tendrán que esperar nueva fecha 

30(09/2020.- El coronavirus modificó el primer juego de la NFL. El partido programado para el domingo entre los Steelers de Pittsburgh y los Titans de Tennessee será pospuesto.

La NFL a través de un comunicado la liga afirmó que el partido se reprogramará y próximamente se anunciará la fecha y hora del partido.

 

“El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo a la 1 p.m. ET, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible”, escribieron.

Jugar el lunes por la noche es una de las opciones que se están considerando para reprogramar el partido.

El aplazamiento se debe a los positivos de coronavirus de ocho personas de Tennessee entre los que se incluyen el tackle nariz titular DaQuan Jones, el atacante Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de práctica Tommy Hudson.

Los Titans han cerrado las instalaciones de su equipo hasta el sábado.

Los Vikings de Minnesota, que jugaron contra los Titans el domingo, no tuvieron resultados positivos en su última ronda de pruebas de coronavirus.

Los Vikings, que cerraron las instalaciones de su equipo el martes, jugarán ante los Texans el domingo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: