Por $200 niñas entregaron con secuestradores a Dylan Isaú

-La Fiscalía logró detener e interrogar a las dos menores de edad que tomaron a Dylan del mercado para llevarlo con sus secuestradores

Raúl Román/Chiapas Digital

05/08/2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio con el paradero de las dos menores que tomaron a Dylan del Mercado del Sur en San Cristóbal de las Casas el pasado 30 de junio.

Una de las menores de 12 años declaró, tras el interrogatorio de la FGE, que la secuestradora les pidió sacar a Dylan del mercado a cambio de 200 pesos.

img20200702wa0149

“No la conozco y no sé si esa mujer me conoce a mi o porque ha hecho esto directamente a mí”, dijo la madre de Dylan en entrevista para Meganoticias.

“Con la declaración del menor, la Fiscalía podría encontrar algún dato que los lleve a más personas relacionas en el delito”, señaló para el mismo medio Jesús Ruiz Gómez, abogado constitucionalista.

A 34 días de su desaparición, no se tiene información del paradero de Dylan Isaú luego de que un par de menores de edad se lo llevaran del Mercado del Sur en San Cristóbal de las Casas mientras su mamá trabajaba. Hasta el momento se han detenido a las dos menores así como a una familia de artesanos que la Fiscalía señaló de participar en el secuestro así como de presuntamente ser parte de una red de trata y explotación infantil.

1 pensamiento sobre “Por $200 niñas entregaron con secuestradores a Dylan Isaú

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: