Policías intentan detener a Julio César Chávez Jr por presunta posesión de armas

El «Hijo de la leyenda» transmitió cuando los policias le pedían que se bajara de su carro a través de su cuenta de Instagram

14/01/2021.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue interceptado por la Policía Ministerial de Sinaloa por una supuesta portación de armas mientras conducía su automóvil esta mañana en Culiacán. 

Las imágenes del hecho se han viralizado luego que el mismo boxeador iniciara una transmisión en Instagram Live que tuvo hasta mil quinientos espectadores. «Todo México te esta viendo», decía Chávez a los policías mientras preguntaba la razón de su detención.  Los policías le pidieron bajar del automóvil para «hablar». El pugilista se negó mientras continuaba grabando. 

“Bájate tantito wey, bájate… te tenemos que llevar a la base… vienes armado… sólo bájate, queremos platicar”, le dijeron los policías a Chávez Jr. 

“Vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”, respondía Chávez. 

Un acompañante de Chávez Jr. llamó al gobernador Rubén Rocha Moya por petición del boxeador, aunque no se supo a ciencia cierta para qué o cual fue la petición exacta. Posteriormente denunció en redes sociales que «no era justo» el trato que recibió. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: