Pobladores de Simojovel toman presidencia exigiendo obra pública

-Pobladores de comunidades de Simojovel recriminan a la presidenta, Viridiana Hernández, actos de corrupción en la reconstrucción de una carretera  

06/10/2020.- La Presidencia Municipal de Simojovel fue tomada esta mañana por pobladores de la Rivera de Domínguez del mismo municipio tras el descontento hacia la presidenta municipal Viridiana Hernández por el incumplimiento de sus promesas de campaña.

Los pobladores reclaman que la funcionaria; junto con su esposo, el sindico Gilberto Martinez, habían prometido pavimentar la carretera hacia la cabecera municipal, la cual, a día de hoy, está en malas condiciones y los pobladores no pueden circular afectando a mas de 3 mil familias que viven en la zona.

De acuerdo con los pobladores, la alcaldesa y su esposo escaparon del municipio hacia la capital chiapaneca para no rendirles cuentas.

Así mismo, otro grupo de pobladores indicó que este movimiento en la alcaldía de Simojovel fue iniciado por el esposo de la alcaldesa luego de enterarse que serían auditados por las obras prometidas y que aparecen reportadas en las cuentas públicas como finalizadas por mas de 70 millones de pesos, pero que no fueron construidas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: