Piden destitución de alcalde de Socoltenango por accidentarse ebrio

Luego de sufrir un accidente en estado de ebriedad en el que una menor de edad resultó lesionada, Willy Ochoa pidió públicamente la destitución del cargo del alcalde de Socoltenango Narciso Mendoza.

Una menor de edad lesionada en accidente de tránsito en colonia Narciso Mendoza, sobre el tramo carretero de La Angostura, en la camioneta iba a bordo el edil del municipio de Socoltenango, Juan Carlos Morales Hernández

El incidente se dio mediodía de ayer martes cuando el alcalde conducía en estado de ebriedad una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne de color negra y placas de circulación CX1526C la cual impactó a un colectivo con número económico 0118 provocado que ambas vehículos volcaran.

Narciso Mendoza venía acompañado en la camioneta de Juan Carlos Morales y Rodrigo Mandujano Suárez, ambos originarios del propio municipio de Socoltenango, y quienes estaban también bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.

Por parte del transporte público resultó lesionada y Leonaldo Santiago González, conductor de la unidad, que sufrió un esguince cervical. Ambos fueron atendidos por autoridades de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo y trasladada al hospital Gilberto Gómez Maza.

El ex gobernador del estado, Willy Ochoa, denunció en redes sociales el hecho y señaló al Congreso del Estado que «tiene la obligación social de pronunciarse y promover las vías jurídicas internas y externas sobre Juan Carlos Morales, alcalde de Socoltenango, quien irresponsablemente hirió a una menor al manejar en estado de ebriedad. Su destitución no puede estar a debate.«

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: