PIB aumentó 0.1% en el segundo trimestre de 2019: INEGI

«Dio a conocer el INEGI el crecimiento económico y contrario a lo que pronosticaban, afortunadamente la economía creció en México» así lo  declaró el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

Gerardo Snowball / Chiapas Digital  

31/07/2019.- Desde el Palacio Nacional en su conferencia de prensa matutina, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador celebró el aumento del Producto Interno Bruto (PIB) el cual tuvo un ascenso del 0.1 % en el segundo trimestre, respecto al mismo periodo de 2018, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

El jefe ejecutivo aseguró que el peso sigue fortalecido con respecto al dolar y reiteró que «no hay depreciación», «Aún hay cosas que atender pero estamos bien en el país», comentó.

7b4f7477-2fb2-4b0d-9553-a8df51b3547a

“Hay problemas que estamos enfrentando, y desde luego vamos muy bien en la parte económica, en el bienestar, es muy contrario de lo que se piensa, se insiste en que no hay crecimiento porque no hay gasto, ha habido gasto pero bien orientado a los que más lo necesitan”, detalló

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: