Pepe Toño toma protesta como Coordinador Municipal de MC en Tuxtla Gutiérrez

22/02/2021.- Con la finalidad de fortalecer la estructura política del Partido Movimiento Ciudadano en Chiapas, José Antonio Pozo Tovilla, mejor conocido como Pepe Toño, fue designado como nuevo Coordinador Municipal de este instituto conformado en su mayoría por jóvenes.

La toma de protesta fue realizada por la dirigente estatal del Partido, Claudia Trujillo Rincón, quien hizo el llamado y la encomienda a cada uno de los integrantes a “ponerse la camiseta” del Partido y echar raíz en este proyecto político promesa para Chiapas.



“Estructuralmente nos interesa seguir nuestra plataforma política para consolidar el proyecto político que Chiapas merece; Movimiento Ciudadano es un espacio para todas y todos”, enfatizó Trujillo Rincón.

En este contexto, el nuevo coordinador, Pepe Toño, dijo estar contento con esta nueva encomienda y refrendó su compromiso de dirigir esta Coordinación de la mejor manera en beneficio de las y los tuxtlecos.

“Estoy muy contento; tenemos muy buen equipo, un buen líder a la cabeza y creo que: ¡Ya ganamos Tuxtla!”, expresó ante medios de comunicación.

Posteriormente, se realizó la inauguración de la Casa Ciudadana, ubicada en Circunvalación Tapachula, esquina Bulevar San Cristóbal 142, Colonia Moctezuma, en Tuxtla Gutiérrez, la cual estará abierta para todas y todos que deseen sumarse y abrazar este proyecto joven, con ideas nuevas para una mejor democracia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: