Paty Armendáriz anuncia intenciones de suceder a AMLO en la presidencia

La empresaria chiapaneca y legisladora de Morena, Patricia Armendáriz anunció este domingo sus aspiraciones para suceder en la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.
Esto luego de que el diputado de su partido, Antonio Pérez Garibay; padre de Sergio “Checo” Pérez, piloto de Fórmula 1, informó que buscará contender en la elección federal.
La chiapaneca compartió una nota donde Pérez Garibay anunciaba sus intenciones y ella aprovechó para hacer lo propio.
“Creo que los empresarios de la 4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador(…)”
Armendáriz previamente formó parte de un proceso electoral al participar por la diputación federal del Distrito VIII de Comitán. Aunque en ese entonces estaba en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), principal opositor de MORENA.