Oficial: Hazard es merengue

-El Real Madrid ficha al belga por los próximos 5 años.
-El traspaso rondaría los 100 millones de euros.

Raúl Román/ Chiapas Digital.- Tras varios días de espera, el Real Madrid oficializó vía redes sociales lo que era un secreto a voces, la contratación denla súper Estrella belga Eden Hazard.

El belga llega al Madrid con la etiqueta de “Galáctico” para suplir la falta de desequilibrio y gol de la que tanto sufrió el club blanco esta temporada tras la salida de Cristiano Ronaldo.

El monto final de la transferencia entre el Madrid y el Chelsea aún es desconocido, de manera extraoficial se maneja una operación que ronda los 100 millones de euros; fichaje “barato” de acuerdo a la gran calidad del jugador y lo sobrevalorado que el mercado se ha vuelto en las últimas temporadas.

Hazard llega ahora a la liga española tras haber dominado la Premier League con su talento y obtener un total de 5 títulos con el Chelsea. EnRusia 2018, Eden lideró a la escuadra belga al tercer lugar del mundial y fue nombrado el segundo mejor jugador de la competición solo por De tras de Luka Modeic, quien será su nuevo compañero de equipo.

Hazard ahora buscará repetir grandes actuaciones con la playera del Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: