Nueva fecha de regreso de la burocracia en Chiapas

Ante semáforo rojo en Chiapas, la Secretaría de Hacienda anuncia re activación el próximo 3 de agosto

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

13-07-20. La Coordinación General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas, informo la re-activación de labores para el próximo 3 de agosto del 2020, aún cuando la entidad se mantiene en alerta de semáforo rojo durante la pandemia.

A través de un comunicado la dependencia anunció una ampliación en la suspensión de sus labores hasta el 31 de julio y una próxima reanudación de las mismas el 3 de agosto, esto ante la contingencia sanitaria por el brote del virus SARS- CoV2 8 (COVID-19) en el Estado.

Así mismo la dependencia señalo efectuar estas acciones con base en el Consejo de Salubridad, el articulo 3 pronunciado por el Poder Ejecutivo del Estado de Chiapas en el que se reforma el »Decreto por el que se instituyen medidas y acciones para la prevención, detención, contención, control, retraso y reducción de contagios del virus denominado Covid 19», publicado en el Diario Oficial número 094 el pasado 27 de marzo del presente año, esto con la finalidad de continuar con el ejercicio de su que hacer publico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: