Noelia será madre por subrogación

20/06/2020.- Noelia, la cantante conocida por temas como “Tú”, «En mi mente estás» y “Enséñame a vivir”, está disfrutando del éxito en su nueva faceta como actriz de cine para adultos y a pocos días de cumplir 41 años reveló que está lista para convertirse en madre, por lo que ya ha hablado sobre el tema con su esposo, el empresario Jorge Reynoso, y ambos decidieron que la mejor opción para ellos es la maternidad subrogada. 

En entrevista para Ventaneando, la cantante explicó que no se trata de una decisión reciente, pues tanto ella como su esposo han estado evaluando la situación desde hace algún tiempo y finalmente decidieron comenzar con el proceso para recibir a su primer bebé el próximo año. 

“Estamos preparando todo para tener a nuestros bebitos por subrogación, decidimos que era la mejor opción, lo hemos venido hablando desde hace un par de años. Eso es lo más delicado y ya tenemos como dos o tres opciones (mujeres que llevarán al bebé en su vientre), pero estamos arrancando con el proceso, probablemente voy a tener uno yo misma y los demás en subrogación, estamos en proceso de utilizar los óvulos y los espermatozoides y todo esto”, comentó. 

Noelia explicó que la razón de recurrir a este método radica en que no puede dejar de trabajar, ya que esto implicaría la pérdida de empleos de personas de su staff. “Todas las familia que dependen de nosotros, a quienes les damos empleo, no podemos parar cada nueve meses de embarazo, todo el proceso, es demasiado, dependen muchas personas de mí y no se puede, gracias a los adelantos científicos es posible hacerlo de esta manera y es maravilloso”, aseguró. 

Información de Fama. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: