No tengo ningún problema de conciencia por haber saludado a la mamá de “El Chapo” Guzmán: AMLO

El presidente dijo ser una de las personas más fotografiadas del país y que debe tener fotos con personas en cuestiones ilegales sin que el lo sepa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no tiene ningún problema de conciencia por haber saludado a María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en marzo de 2020 en Badiraguato, Sinaloa.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que si se encontrara con los expresidentes Felipe Calderón o Carlos Salinas tal vez no los saludaría por cuestiones políticas, a lo que se le cuestiono que había saludado a la mamá del exlíder del Cártel de Sinaloa.

“¡Ah sí, cómo no! Es distinto completamente, es muy distinto, o sea, un familiar de un delincuente, si no está enjuiciado y si es una señora mayor, una madre, merece todo el respeto».

El Mandatario federal aseguró que él debe de ser una de las personas más fotografiadas en todo México, pues donde quiera que va siempre le solicitan una foto, por lo que debe de haber fotografías de él con gente que está metida en cuestiones ilegales o que está en la cárcel.

“Puede uno tomarse fotos, imagínense cuántas fotos tengo yo con gente que está metida en cuestiones ilegales o ya está en la cárcel. No exagero, pero debe de ser uno de los más fotografiados -no es para presumir – de México, porque donde quiera que voy `foto, foto´ “.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: