“No creo que haga carrera en esto” Patricia Reyes Spíndola se va contra Yalitza Aparicio

PG/Chiapas Digital

La primera actriz Patricia Reyes Spíndola dio duras declaraciones sobre la carrera de la Yalitza Aparicio, protagonista de la aclamada «Roma»

Tal es el caso de la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, pues en una entrevista para el programa Ventaneando opinó sobre el trabajo de Yalitza en la famosa cinta; en la cual además aseguró que la fama de Yalitza es breve “como un flash”.

“Mira, yo creo que sí se va a ir a la fama muy rápido. Es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto”.

Por lo que se le cuestionó sobre si el motivo es falta de técnica o formación, a lo que la primera actriz contestó muy severamente.

“No es su vocación (ser actriz) no es lo que quiere. Si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente. (…) Creo que es un momento, como un flash”.

Asimismo, Reyes Spíndola reconoció el logro de Yalitza de poner en alto a México y su lugar de origen, Tlaxiaco, Oaxaca.

“Y qué padre que ponga a México y a Oaxaca en alto, ella es del mismo pueblo donde nació mi abuelo, de Tlaxiaco, así que a mí me da mucho orgullo que una muchacha de Tlaxiaco se abra a ese nivel”.

Sin embargo, las declaraciones de la primera actriz fueron consideradas por muchos usuarios como envidiosas. Ya que algunos de sus seguidores al apoyar a Reyes Spíndola; dijeron que la carrera de Aparicio se limitará únicamente a papeles secundarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: