Niños chiapanecos bromean con tiroteo a compañeros en el Instituto Tapachula

-Padres de familia dieron aviso y recogían a sus hijos de la escuela ante el temor de que sufrieran un ataque
Entre miedo y caos padres de familia del Instituto Tapachula recogieron a sus hijos luego que se descubriera un supuesto atentado con armas de fuego por parte de estudiantes de la propia escuela.
Tras las denuncias de los padres y una llamada de emergencia a las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Ciudadana de Tapachula llegaron al Instituto y establecieron que se trató de una broma de los estudiantes por el juego en linea de disparos “Free Fire”.
Los directivos de la escuela llamaron de urgencia a una reunión de padres de familia en donde establecieron que se presentará la denuncia formal ante la autoridad competente, además de las determinaciones que tome la institución educativa.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el plan de los estudiantes era real y venía siendo ideado desde una semana atrás por tres menores hasta que fue descubierto porque uno de ellos desistió y dio aviso a las autoridades de la institución quienes supuestamente encontraron un arma, un croquis de la escuela y una lista con el nombre de hasta 70 personas a quienes atacarían.
Supuestos mensajes de un chat grupal habrían sido filtrados días antes entre alumnos y padres de familia pero ninguna de estas versiones ha sido comprobaba
