Niño es asesinado a golpes por sus padres adoptivos en Chiapa de Corzo

Un pequeño de 11 años perdió la vida luego que sus propios padres adoptivos lo golpearan brutal entre dentro de su casa en el fraccionamiento de Casas Geo, en el municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con información obtenida, el menor originario de Tapachula, se dedicaba a vender chicharrin en el fraccionamiento pues sus padres se desentendían de él. Por esta situación lo vecinos del fraccionamiento lo ayudaban proveyéndole de calzado, ropa y hasta útiles escolares.

Sus padres, un momento ataque de ira acabaron con la vida del pequeño quien fue golpeado hasta la muerte.

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo femenino por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Doloso, hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo.

Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Centro, dieron cumplimento a la orden de aprehensión otorgada por el Juzgado de Control, Region uno del Amate, en contra de Sandival “N” y Elena “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Doloso, en agravio de un menor de identidad resguardada.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Juez de Control quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: