Nico Castillo regresa al hospital

-El delantero tuvo una operación que se ha ido complicando

-Podría estar fuera de canchas hasta un año entero.

Chiapas Digital/Raúl Román 13/02/2020.- El chileno Nicolás Castillo, delantero del América, regresó el jueves al hospital debido a que presentó un sangrado en la herida quirúrgica después de que fue sometido a una operación por una trombosis, informó el club más ganador del fútbol mexicano.

El jugador de 26 años salió el domingo del hospital después de haber sido intervenido quirúrgicamente el 29 de enero tras presentar una trombosis en la arteria femoral superficial luego de someterse a una cirugía para tratar una lesión en el muslo derecho.

“Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica que ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo revisión”, informó el América.

Castillo llegó a las “Águilas” para el torneo Clausura 2019, pero desde su arribo al América ha sufrido constantes lesiones que solo le han permitido disputar 18 partidos y anotar nueve goles.

 

El delantero que llegó al América desde Benfica de Portugal, jugó para Pumas de 2017 a 2018 con un gran nivel goleador que por desgracia no ha podido mantener en las águilas del América.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: