Narro renuncia a la candidatura interna del PRI

Tras haber pertenecido al #PRI por más de 46 años, José Narro Robles renuncia debido a que no se respetaron los acuerdos realizados con la dirigencia.

Redacción/José Martínez

CDMX,19/06/2019.-José Narro Robles, esta tarde renunció a la candidatura por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la que era participe, a su vez, después de 46 años ser parte de las filas de dicho partido renunció debido a que no se respetaron los acuerdos pactados con la dirigencia.

Twitter

Narro señaló que la intervención del actual del Gobierno Federal es algo que no debe ocurrir en las elecciones de la candidatura a la presidencia del partido, pues asegura, tiene influencia en ‘candidatos selectos o favoritos’.

Twitter J.

A través de Twitter, el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), acusó al gobierno de querer imponer como candidato vencedor al gobernador con licencia en Campeche, Alejandro Moreno, ‘Alito’.

Twtitter J.N.

En un vídeo publicado por el político, explica su renuncia ante el PRI con el argumento de que no quiere pertenecer a una ‘comedia’ dentro del trabajo diario del partido, además señalo que, de seguir así, el PRI podría convertirse en un partido satélite.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: