Murió hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista portugués esperaba y su pareja esperaban el nacimiento de sus mellizos

Cristiano Ronaldo informó en redes sociales la muerte de uno de sus hijos. A través de un comunicado, el delantero portugués dio a conocer la noticia y pidió privacidad ante el momento que tanto él como su esposa Georgina Rodríguez atraviesan.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

Hace unos meses, la familia informó sobre el futuro nacimiento de unos mellizos. Hasta el momento no se habían dado a conocer de forma oficial que Georgina ya había dado a luz pero el mensaje del delantero del Manchester United deja ver que en días recientes ambos vinieron al mundo, pero solo la pequeña logró resistir el parto.

El pequeño que perdió la vida sería el sexto hijo de Cristiano Ronaldo luego de haber criado a Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, de quienes es privada la información de su mamá, Alana, la primer hija con Georgina y por último la pequeña que sobrevivió en el último embarazo. El pequeño que no logró sobrevivir sería el sexto de los descendientes del portugués.

En diversas ocasiones, Cristiano Ronaldo ha dicho que le gustaría tener siete hijos , haciendo honor al mítico número que porta como futbolista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: