Mujer propina cachetada a alcalde de Papalotla, Tlaxcala luego de discusión

Luego de que el alcalde acusó a la mujer de desestabilizadora, esta soltó la bofetada 

30/09/2020.-Una mujer propinó una cachetada a Jesús Herrera Xicohténcatlalcalde de Papalotla, Tlaxcala, con quien sostenía una discusión. El munícipe la acusó de hacer ‘cosas malas’ y, en respuesta, la persona identificada como Janeth “N” le respondió: “ningún pendejo me llama ratera”.

La mujer se presentó a la reunión en donde Jesús Herrera se encontraba y esta comenzó a reclamar sobre su gestión: “Es lo mismo con toda tu Administración, ‘no quiero problemas’ ¿Entonces, para qué entraron? ¿Para qué levantaron la mano? Para cobrar, ir a cobrar sin trabajar”, reclama la mujer.

En tanto el presidente municipal exigió a Janeth, a quien llamó “licenciada”: “no desestabilices con tanta mentira, no licenciada, no. Cuántas cosas malas hacían aquí en el municipio, importantes predios”, dijo.

Luego del señalamiento, la mujer se acercó y lo “cacheteó” mientras reclamaba que no permitiría que nadie la llamase “ratera”: “Ningún pendejo me va a llamar ratera, estúpido”; no obstante, previo a la agresión física, ella había acusado al alcalde de “mentir y robar”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: