Muere Monica Miguel, actríz y directora mexicana

La comunidad del espectáculo esta de luto ante la muerte de Monica Miguel

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

11-08-20. Gloria Chávez Miguel mejor conocida como Mónica Miguel, actriz y directora de escena en Televisa, murió durante la madrugada de este miércoles, así lo dio a conocer la empresa para que laboró durante varios años.

A través de la plataforma Twitter, donde Televisa Espectáculos compartió la noticia que conmocionado al mundo del espectáculo, quienes han mostrado condolencias en las redes sociales, así mismo la televisora dio un recorrido breve sobre las telenovelas y series en donde apareció Mónica Miguel.

Asimismo, fue la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte (ONDA Nayarit), quien en redes sociales difundió el siguiente mensaje:

Mónica Miguel comenzó su carrera artística en los años 70 en el teatro. Una década después incursionó en la televisión. Éstas son algunas series y telenovelas en donde participó:

Amalia Batista, Abandonada, Yesenia, Amor de nadie, De frente al Sol, Más allá del puente, Lazos de Amor, María Isabel, Médicos línea de vida, La tempestad, Sortilegio, Alborada, Mujer casos de la vida real.

Algunas producciones que dirigió Mónica Miguel: Silvia, frente a ti, Lo imperdonable, La tempestad, Teresa, Sortilegio, Alborada, Amor real, El manantial, El privilegio de amar, María Isabel, Lazos de amor, Alondra y Los parientes pobres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: