Muere hermano del «rey del mazapán» en México a causa de Covid-19

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

20-07-20. Fernando Ignacio Michel Velasco, dueño de Grupo Michel y el mayor de los miembros de la familia que fundadora Dulces La Rosa, falleció el pasado 17 de julio a causa del virus SARS-CO-V2 (Covid-19), la información del empresario dulcero fue dada a conocer por la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco.

Fernando Ignacio era dueño de Grupo Michel, una empresa del ramo de la dulcería y chocolatería asentada en Guadalajara desde hace 50 años, que actualmente maneja una importante variedad de productos de confitería como malvaviscos, pulpas, gomas y barras, así como cereales, salsas, pastas para freír y cocinar y, snacks como cacahuates.

Grupo Michel cuenta con alrededor de 1,500 empleados y genera ventas aproximadas a 48 millones de dólares al año; auando a esto Ignacio Michel era heredero de una de las familias empresariales más importantes de dulces en México, ya que sus papás, Jesús Michel González y Elvira Velasco Rolón, fundaron «Dulces de la Rosa» desde hace más de 70 años en la capital jalisciense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: