Muere Armando Gaitán presentador de la lucha libre mexicana

Fallece una de la voces más reconocidas en el mundo de la lucha libre mexicana

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

20-08-20. Armando Gaitán mejor conocido con la frase «Mucha Crema» , quien por años engalanó las entradas de diversos atletas en la Arena México murió a los 76 años así lo dió a conocer el Consejo de Lucha Mexicana a través de su cuenta en Twitter.

«El CMLL se une a la pena que embarga a la familia del Sr. Armando Gaitán, mejor conocido como «Mucha Crema» quien fungió como anunciador durante varios años engalanando con su gran estilo las diversas funciones de esta organización», escribió la promotora.


Asimismo la familia pidieron solicitó a la población “comprensión” para poder pasar el duelo en privado, aunque se reveló que el cuerpo de Armando Gaitán será velado en la delegación Cuauhtémoc.

Mucha Crema, era conocido por la peculiar forma en la que presentaba a los luchadores mientras caminaban rumbo al ring, sin duda su voz, se convirtió en un sello de la Arena México y del Consejo Mundial de Lucha Libre y en la Triple A, empresas para la que laboró durante varios años. Además Gaitán también prestó su voz para eventos como los Premios MTV 2006, los 40 principales 2005, el Vive Latino 2008 y hasta participó en la película Nacho Libre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: