Muere Andrea Arruti, la voz juvenil del doblaje Mexicano

El mundo del doblaje está de luto tras la muerte de quien protagonizará la voz del personaje Elza en la película de «Frozen»

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

14-01-20. Falleció la actriz Andrea Arruti a sus 21 años de edad, quien fuera la voz en destacados personajes en el mundo del doblaje, así lo dió a conocer el Doblaje Mexicano a través de su cuenta en Twitter.

«Lamentamos el fallecimiento de la gran Actriz y Cantante Andrea Arruti. Una bella y joven talento de nuestro Doblaje Mexicano. En paz descanse”

El 1 de Julio de 1998 nació la actriz y cantante Mexicana Andrea Echeverría Arruti más conocida como Andrea Arruti, destacando por su trabajo como Neeko en League of Legends, Elsa en la versión adolescente del personaje en Frozen, Martha Kuply en Jumanji, entre otros.

Así mismo, la cuenta Latinoamericana de League of Legends también compartió la noticia, ofreciendo condolencias a los familiares y seres queridos de la actriz.

https://twitter.com/lollatam/status/1216463212100694016?s=20

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que los familiares de la actriz Mexicana no han querido realizar declaraciones al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: