Modelo presume supuesto like del papa Francisco a sexy foto

MIAMI BEACH, FL - MARCH 15: Kate del Castillo arrives at the Premiere Of Netflix's "Ingobernable" at Colony Theater on March 15, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

 

Una modelo brasileña afirma que la cuenta verificada del papa le dió un ‘me gusta’ a una imagen en la que aparece en con minifalda.

 

La modelo Natalia Garibotto afirmó en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio un «me gusta» a una de sus fotos la cual es catalogada por varios usuarios como una imagen sexy, donde aparece con una falda pequeña.

En la imagen, la modelo está frente a unos casilleros (similares a los de una escuela), mirando a cámara, teniendo también medias y tirantes. Hasta el momento, la foto reporta poco más de 136 mil ‘likes’ en la plataforma.

“Cacharon al papa y en alta definición” escribió una cuenta de twitter refiriéndose al “like” del cual ahora no existe registro en la publicación de Natalia quien se unió a las bromas diciendo que “al menos me iré al cielo”.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: