México decepciona y pierde por goleada

-Primer derrota de Martino como entrenador tras 11 victorias.
-0-4 Ante una Argentina sin sus máximas figuras

Raúl Román/Chiapas Digital

11/09/19.- Después de 11 partidos con paso perfecto, la selección mexicana del “Tata” Martino sufrió su primer derrota y lo hizo de una manera desastrosa.

El Tri comenzó el partido con una propuesta ofensiva buscando el arco argentino desde los primeros minutos pero el accionar defensivo quedó muy por debajo del nivel necesario.

La noche para los centrales mexicanos, Carlos Salcedo y Nestor Araujo, como para el medio centro Edson Álvarez fue de terror; pues se vieron superados en cada uno de los goles argentinos y para antes de finalizar el medio tiempo ya se encontraban con 4 goles en contra(Lautaro al 17, 22 y 39 y Paredes al 32).

México llegaba al encuentro con paso perfecto y parecía una ocasión perfecta para poder derrotar a Argentina por primera vez en 15 años pero la calidad individual de los delanteros argentinos se impuso notoriamente ante la baja de juego de los defensas mexicanos.

Tras esta fecha FIFA, el cuerpo técnico de Mexico comenzará su actividad de cara a la Liga de Naciones de CONCACAF en la cual comenzará su actividad el próximo 10 y 14 de Octubre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: