Médicos de todo Chiapas se movilizan a favor del Dr. Grajales Yuca

Raúl Román/Chiapas Digital

09/08/2020.- Cientos de doctores chiapanecos salieron esta mañana a protestar y manifestar su apoyo al Dr. Grajales Yuca ante el proceso de abuso de poder que enfrenta ante la Fiscalía General del Esrtado luego de ser demando por Karen Alejandra Ramírez.

Unidos y portando pancartas de apoyo, médicos de Tuxtla, Comitán, Tapachula, Palenque, Ocosingo, Villa Flores y diversas partes del Estado cruzaron el boulevar Angel Albino Corzo hasta llegar al parque central donde realizaron un miting a las afueras del Palacio de Gobierno Estatal.

56165637-d631-4624-902e-25832d16e4fe

“Exigimos al gobernador una audiencia para que de viva voz sepa las carencias que tenemos. Si él no lo sabe, nosotros le podemos decir, como trabajadores de la salud estamos dispuestos a señalar toda la falta de medicamentos materiales”, señaló el presidente de la Federación de Asociación de Colegios Médicos del Estado de Chiapas, José Ricardo Tovillo Victoria.

Así mismo declaró que todo el sector salud seguirá alzando la voz ante los atropellos que sufren los trabadores de la salud. “Queremos justicia pronta, expedita y sin sesgos. Queremos la libertad del Dr. Gerardo Grajales Yuca”, agregó.

“No vamos a dejar que las injusticias prevalezcan en ninguna persona de nuestro estado, salimos aluchar por la justicia, por algo que no tendríamos que manifestarnos porque es un derecho pero tenemos que luchar por algo que nos corresponde y que las personas encargadas de la justicia y velar por el bien del pueblo son quienes se encuentran atormentando al pueblo”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: