Médicos arriban al aeropuerto para manifestarse ante Hugo López-Gatell

-El Subsecretario de salud llegará este viernes a Chiapas para iniciar un plan comunitario contra la pandemia y ante la llegada del funcionario, un grupo de médicos arribaron al aeropuerto para manifestarse contra las medidas tomadas de parte del gobierno estatal

Raúl Román/Chiapas Digital

Tuxtla Gutiérrez 17/07/2020.- Médicos chiapanecos llegaron al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez para manifestarse ante la visita a Chiapas de Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud y persona al mando en la gestión de esta emergencia sanitaria a nivel federal.

Un pequeño grupo de trabajadores de salud arribaron esta mañana a las afueras del Aeropuerto Internacional Angel Albino Corzo para manifestar su inconformidad en la gestión de la pandemia por parte del Estado ante Hugo López-Gatell, quien en días anteriores felicitó al Gobernador Rutilio Escandón por la supuesta eficacia en las estrategias contra el COVID.

El pasado lunes 13 de julio, López-Gatell destacó las acciones que las comunidades implementaron para promover una baja movilidad entre municipios vecinos durante la epidemia. Así mismo puntualizó la visita de este día en el cual arrancarán una iniciativa de acción comunitaria contra el COVID-19.

“Vemos como la acción comunitaria en Chiapas ha sido muy efectiva. Felicidades también y agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón y al Secretario de Salud, el Dr. Cruz Castellanos”, comentó el subsecretario durante la conferencia del lunes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: