Marido de Inés Gómez-Mont golpea en pleno bautizo de su hija a uno de sus invitados

PG/ Chiapas Digital

El pasado sábado 12 de enero se llevó a cabo el bautizo de la hija menor de Inés Gómez Mont y el abogado Victor Manuel Álvarez Puga, la cual terminó con broche de oro con tremenda golpiza por parte del esposo de la conductora, esté en avanazado estado de ebriedad y lleno de celos, golpeó al cantante Menny Carrasco, exintegrante de La Academia.

Por declaraciones de una amiga de Menny los hechos se suscitaron después de que Gómez Mont se acercará a saludar a Menny, a quien ya conoce desde hace años, cuando él estuvo en La Academia y ella formará parte de TV Azteca;

“Le dijo que le daba mucho gusto verlo, le dio un fuerte abrazo y se portó muy afectuosa con él, lo que desencadenó la furia de su esposo, Mai”

“Víctor es muy celoso con Inés y en ese momento de la fiesta ya estaba muy borracho, por lo que tomó a mal el saludo de su esposa hacia Menny; se les acercó muy agresivamente y a él le dijo: ‘¡Qué te pasa, cabr$%’, y le soltó un tremendo puñetazo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: