Marchan en San Cristobal exigiendo justicia para Paula

Un grupo de ciudadanos marcharon desde el centro de San Cristobal hacia el lugar en que Paula fue asesinada en un asalto.

Tras el homicidio de Paula «N», el pasado sábado por la noche sobre la calle Álvaro Obregón y avenida Crescencio Rosas mientras era víctima de un asalto. sancristobalenses marcharon para exigir justicia a las autoridades de la fiscalía y juzgar a los culpables.

Un grupo de aproximadamente 100 personas marcharon del centro de la ciudad hacia el lugar donde a Paula le fue quitada la vida la vida Paula, cuando ella salía de una jornada laboral en el Hotel “El Encanto” y un par de sujetos intentaron robar su motocicleta

Al llegar a la escena del crimen se llevó a cabo una oración en memoria de Paula.

Marcelo Pérez Pérez, párroco del barrio de Guadalupe de San Cristóbal, participó en la marcha y señaló de “lamentable la situación en nuestro San Cristóbal de Las Casas, donde la delincuencia está incrementando por lo que pido a las autoridades, en los tres niveles, investigar el caso de los asesinatos que se han registrado en esta ciudad”.

En la marca también se llevó a cabo una recolección de donativos para apoyar a los cuatro niños de Paula que ahora se encuentran huérfanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: