Manuel «El Loco» Valdés tuvo 13 hijos entre ellos Cristian Castro

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

28-08-20. Manuel Gómez Valdés Castillo era originario de la Ciudad Juárez, México el 29 de enero de 1931, fue un actor cómico mexicano quien destacó en programas como Variedades de media tarde, El show del Loco Valdés, Ensalada de locos o Variedades de medianoche entre muchos otros proyectos y fue hermano de los actores Germán Valdés (conocido como Tin Tan) y Ramón Valdés (Don Ramón en el Chavo del Ocho).

Durante su vida personal fue catalogado como mujeriego en el mundo del espectáculo ya que fue padre de 13 hijos, incluido el cantante Cristian Castro, uno de sus noviazgos más sonados con la cantante y actriz Verónica Castro, con quien tuvo un hijo, el cantante Cristian Castro.

En entrevistas para medios de comunicación »El Loco» señalo haberse enamorado de la actriz, sin embargo se separaron producto de las infidelidades de Valdés así lo comento Veronica Castro en enero del 2020, aunque mantuvieron una buena relación.

“Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”.

Por otra parte el comediante en abril 2019 pese a que su condición de salud fue delicada producto del cáncer estuvo presente durante el velorio de uno de sus hijos Alejandro quien se sumo a la lista entre ellos Jorge, Fernando Germán, todos del matrimonio Valdés-Peña.

Manuel «El Loco» Valdés participo en 62 proyectos filmografícos de los cuales fueron 6 Telenovelas, 6 obras de teatro, 6 doblajes y 9 programas de televisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: