Mala tarde en Oaxaca

UDS FC salió con las manos vacías de Lagunas   

28/02/2021.- Duro revés es el que recibió UDS FC en el Estadio Cruz Azul, al caer por 5-0 ante Cruz Azul Lagunas en la penúltima fecha de la segunda vuelta de la Tercera División Profesional.

El inicio fue positivo para los dirigidos por Marco Aurelio Valverde, pues llegaron con banderas desplegadas y y generando buen futbol, contrastando con el resultado final.

La debacle universitaria inició al minuto 31 de la primera mitad, cuando Helsing Martínez convertía la primera anotación; UDSFC aún reaccionaba del golpe cuando Gabriel Cruz hacía el segundo y con el 2-0 en contra se fueron al medio tiempo.

El orden táctico reapareció en el conjunto chiapaneco, que dieron destellos de reacción; sin embargo, los errores en zona de seguridad mataron las aspiraciones, cuando Luis Andrade hacía el tercero y cuarto de la tarde al 78’ y al 82’, pero faltaba el quinto y éste llegó al 86’ por obra de Ángel Hiram.

Al final, fue demaciado castigo para el trabajo que había presentado el conjunto comiteco; sin embargo, el mérito también fue para el equipo celeste quien supo aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron y así firmar el resultado.

En el último compromiso de la segunda vuelta, UDS FC volverá a su terreno, donde recibirá a Milenarios de Oaxaca, esperando salir del bache .

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: