Luisito Comunica sufrió intento de extensión por policías del AICM

Policías del Aeropuerto Internacional de la CDMX utilizaron su autoridad para cobrar una alta multa al famoso Youtuber

Luisito Comunica se hizo tendencia en redes sociales debido a que recibió una multa de más de 6 mil pesos por “usar su teléfono” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), esto mientras esperaba su maleta.

El famoso youtuber compartió diversas historias en Instagram para que quedara evidencia de su caso y de todas las irregularidades que fue captando con su cámara.

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, dijo Luisito inicialmente.

Luisito se dijo sorprendido por el actuar de la autoridad ya que él no era el único de la sala en ese momento utilizando su celular, pero si al único al que se le estaba imponiendo una multa.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular”, declaraba el influencer.

El costo de la multa fue de 6 mil 930 pesos;sin embargo, cuenta el comunicador, algo extraño es que no lo dejaban pagar con tarjeta, solamente en efectivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: